28/Febrero/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Morelos burla adulto mayor seguridad de Sheinbaum y saca cartulinas en su contra

Redacción 2023-06-28 - 10:42:05

Cuando los simpatizantes se dieron cuenta que las cartulinas era en contra de la aspirante, de inmediato lo empezaron a abuchear.

En el municipio de Cuautla, Morelos, un adulto mayor burló la seguridad de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y en pleno mitin sacó unas cartulinas para señalar que la morenista era “amiga de bandidos”.

Justo cuando la ex jefa de Gobierno empezaba su discurso, una persona sacó de entre sus ropas unas cartulinas en las que señalaba que la morenista era “amiga de bandidos azucareros Amado Orihuela, Humberto Jasso“.

Cuando los simpatizantes se dieron cuenta que las cartulinas era en contra de la aspirante, de inmediato lo empezaron a abuchear.

“Ahorita te atiendo compañero, ¿te parece? Ahorita, te atiendo. Déjenlo, déjenlo, no pasa nada. Sí, ahorita te las doy terminando el evento, dame permiso de que termine”, dijo, en tono amable Sheinbaum.

La acción le ganó porras de los presentes y prosiguió con su discurso.

Sin embargo, el manifestante se movía dentro del templete buscando la atención de la candidata.

La insistencia provocó un tono más enérgico de la morenista.

“¿Compañero, por qué no me das chance de que ahorita te atienda? ¿Te parece? Siéntate aquí”, dijo.

“Déjenlo, no pasa nada, a ver aquí no sólo venimos a hablar, también venimos a escuchar. ¿No trata de eso el gobierno? Gobernantes que hablen, pero que escuchen”.

Al final del evento, Claudia Sheinbaum bajó del templete, en tanto que al manifestante se le impidió hacerlo también.

Unos minutos después fue abordado por el equipo de candidata para tomar sus datos.

El fin de semana pasado, Sheinbaum Pardo estuvo de gira en Querétaro, en donde lanzó críticas contra el Partido Acción Nacional, fuerza política que gobierna la entidad.

Información: Latinus