Miguel Herrera ya protestó ante las declaraciones de Ricardo Ferretti, quien le dijo “hociconcito”. El 'Piojo' afirmó que el 'Tuca' se expresó así de él porque los reporteros lo orillaron a hacer ese tipo de declaraciones.
“Yo creo que para mí que le calentaron la cabeza. Si me las dijera en la cara sería otra cosa, yo nunca me he expresado de él así. Tampoco va a perder su trabajo por eso, pero no son las formas. Me parece que alguien le calentó la cabeza. Es un gran técnico, muy capaz”, refirió Herrera .
“No sé qué pregunta le hayan hecho para dejarse calentar la cabeza, me extraña. Me parece que le calentaron la cabeza un poco al ‘Tuca’”, asentó el estratega de Tijuana.
Conjuntamente, esclareció que nunca mencionó nada de suerte y que “los partidos con América y Tigres habían sido de distintos, que América nos había ganado con un gol de rebote y Tigres con un buen gol”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui