28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Hombre es detenido por posesión de armas y narcóticos en Iztapalapa

Laura Arreazola 2016-11-08 - 13:55:00

Durante un cateo a una vivienda en la delegación Iztapalapa fue detenido un sujeto por posesión de narcóticos y armas de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En el inmueble, se encontraron 12 envoltorios de papel que contenían 620 miligramos de cocaína, especificó la dependencia en un comunicado.

El hombre de 20 años de edad, que se encontraba en la propiedad, fue detenido y puesto a disposición de la representación social, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con la finalidad de comercialización y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Después de practicar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo ejerció acción penal contra el imputado ante un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.

El representante social envió un desglose de la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República (PGR) para su prosecución y perfeccionamiento legal por el hallazgo de las armas de fuego.

El inmueble donde se realizó el cateo quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.


Noticias relacionadas