Una nueva fuga de reos se registró este día, ahora fue en el Centro de Readaptación Social de Molango, donde dos internos escaparon, uno de ellos fue re capturado de manera inmediata.
De acuerdo con los reportes, Darverio García Ortiz, de 33 años de edad fue recluido en ese penal por el delito de robo calificado, en el 2009. Al momento continúa el operativo de búsqueda para su recaptura.
Apenas el fin de semana pasado tres reos lograron fugarse del Cereso de Pachuca, dos de ellos habían sido encarcelados por secuestro y uno por el delito de asalto agravado.
Por este hechos tanto el director como el subdirector jurídico fueron despedidos de su cargo, además se ha solicitado el apoyo del gobierno federal para su captura.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte