25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 3

Pide PAN que gobernador deje de hacer apariciones públicas

Oliver García 2016-05-19 - 16:04:46

Ayer realizó un recorrido de supervisión de obras en Huejutla

El dirigente estatal de Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, instó al gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, a dejar de hacer apariciones públicas y respetar dl proceso electoral.

Ayer el mandatario realizó una gira de supervisión de obras en el mercado de Huejutla, donde también visitó un centro de salud  en Barrio Alto, así como la instalación de un sistema de agua en el río Los Hules, información que fue publicada por medios locales.

"El gobernador tiene que mandar la señal de respeto y que el proceso pueda transcurrir sin dar ese margen de que se pudiera convertir esto en alguna denuncia por algún partido", dijo.

"Vale la pena que el gobernador reconsidere estos quince días que quedan de campaña, que los pueda mantener en calma", insistió el también presidente municipal de Tezontepec de Aldama. 

Además, dijo que el instituto político está abierto a entablar una mesa de diálogo para hacer un llamado al respeto de la veda electoral. "Ya se lo dije al secretario de Gobierno (Salvador Elguero). Siempre hemos sido respetuosos, apostamos a que el proceso electoral se lleve a cabo de una manera pacífica, en orden".


Noticias relacionadas