30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

En Naucalpan salen de nuevo a exigir seguridad y justicia

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-11-10 - 16:30:42

Ante los vecinos inconformes, el regidor de Morena, Darío Rojas reconoció que existe un grave problema de inseguridad que se vive en todo el municipio de Naucalpan y, resulta insuficiente de la policía para vigilar.

Después de los hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre, cuando vecinos de Naucalpan alertaron sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en una bolsa plástica, en la colonia La Luna, más tarde, la madre de la menor confirmó que se trató de Evelyn.

Según versiones, la menor fue abordada por sujetos desconocidos cuando regresaba a casa de la escuela.

Por  ello y por cuarta ocasión, habitantes del municipio mexiquense salieron a las calles a exigir seguridad en su localidad y justicia por el asesinato de la menor.

Familiares y vecinos de la menor aseguraron que las autoridades no han hecho nada para dar con el paradero de o de los responsables del homicidio de la niña.

Ante ello, vecinos de las colonias Praderas, La Luna, Rincón Verde, Colinas, Tejocote y San Mateo, salieron a las calles para marchar hacia la presidencia municipal y el centro de justicia para exigir mayor seguridad.

Ante los vecinos inconformes, el regidor de Morena, Darío Rojas reconoció que existe un grave problema de inseguridad que se vive en todo el municipio de Naucalpan y, resulta insuficiente de la policía para vigilar.

Los vecinos advirtieron que de no haber una respuesta de las autoridades están dispuestos a hacer justicia por su propia mano, pues no están dispuestos a seguir estando a merced de la delincuencia.

Los inconformes fueron recibidos por un funcionario de la administración municipal, pues ene l lugar les argumentaron que el presidente municipal Edgar Olvera nuevamente no se encontraba en el palacio municipal.

De acuerdo con datos de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos Vinculado a la Violencia de Género de la Procuraduría de Justicia de Estado de México, en este 2016 se han registrado más de 20 feminicidios en Naucalpan, de los cuales, 16 casos corresponden a jóvenes.


Noticias relacionadas