La Fiscalía capitalina y elementos de la Policía local acudieron al lugar para investigar los hechos.
Luego de recibir un reporte de dos personas sin vida y un lesionado al interior de un domicilio de la colonia Anáhuac, la Fiscalía capitalina y elementos de la Policía local acudieron al lugar para investigar los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del pasado miércoles policías preventivos acudieron a un condominio de la calle Felipe Carrillo Puerto, en Miguel Hidalgo, donde fueron hallados dos cuerpos de mujeres, una de ellas adulta mayor, que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.
También se encontraba un hombre, quien fue trasladado a un hospital en calidad de detenido al ser el posible responsable.
Lo anterior fue notificado al representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, quien dio intervención a Policía de Investigación, para recabar entrevistas de posibles testigos, así como del lesionado.
También se notificó a personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en Criminalística, Química y Fotografía Forense para recoger evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA