20/Mayo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Carnicero causa furor en TikTok

Redacción 2023-08-26 - 06:41:50

La usuaria de TikTok @gibby.estelar, compartió la fila de mujeres que estaban a la espera de ser atendidas por el guapo carnicero del local.

Una joven acudió a una carnicería sin imaginar que había muchas mujeres esperando a ser atendidas. Algunos optarían por regresar más tarde, pero ella decidió esperar y averiguar el motivo por el que había tantas personas, tal vez pensando en que estaban aprovechando una buena oferta.

La usuaria de TikTok @gibby.estelar, compartió la fila de mujeres que estaban a la espera de ser atendidas por el guapo carnicero del local.

“Yo: ¿Por qué habrá tanta gente en la carnicería? El carnicero…” se ve en el texto que colocó la joven como contexto para que entendieran los usuarios de redes sociales el motivo por el que las mujeres esperaban por mucho tiempo a que él las atendiera.

Además, resaltó que es el “papucho del pueblo”, mientras sigue mostrando de cerca al hombre que está muy enfocado en su trabajo.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones, así como comentarios en los que muchas usuarias preguntan por la ubicación de la “Carnicería Rubio”, para descubrir que tan bien hace los cortes de carne.

También se pueden leer comentarios que aseguran que tiene un parecido con Ryan Gosling, el protagonista del live action de Barbie.

Por otro lado, algunos usuarios de TikTok compartieron su descontento por exhibir de esa manera al hombre que solo estaba haciendo su trabajo.

Lo que sí quedó demostrado es que las ventas han aumentado desde que el carnicero guapo atiende en ese local.

Información: Excélsior