18/Junio/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Como parte de la campaña Tu Testamento en el Instituto, imparten pláticas reconocidos notarios públicos

Redacción 2023-09-11 - 10:50:31

Fabiola UriósteguI dio la bienvenida A Hugo Salgado quien resolvió dudas acerca de cómo, dónde y porqué elaborar un testamento.

A fin de garantizar certeza en un futuro y resolver dudas acerca de la elaboración y contenido de un testamento, dio inicio en el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) la primera de cuatro pláticas gratuitas por parte de reconocidos notarios de la entidad, como parte de la Campaña “Tu Testamento en el Instituto”.

Fabiola Urióstegui Alvear, directora general del ICTSGEM, dio la bienvenida en la explanada de la oficina sede al Notario Número 2, Hugo Salgado Castañeda, quien resolvió dudas acerca de cómo, dónde y porqué elaborar un testamento.

Salgado Castañeda hizo un llamado a los y las afiliadas al organismo, así como a familiares y amigos, para que se acerquen a la notaría de su preferencia durante los meses de septiembre y octubre a conocer los requisitos y costos, a fin de no dejar problemas y designar a quién o quienes heredarán sus bienes.

Para finalizar, Urióstegui Alvear enfatizó que esta campaña tiene también por objeto concientizar respecto a la importancia de designar beneficiarios para recibir las cuotas del Instituto de Crédito en caso de fallecimiento, este como un trámite gratuito ante el Instituto y evitar heredar problemas y juicios innecesarios.