15/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Gana el quinto partido Pericos de Puebla en la Serie del Rey de la LMB

Redacción 2023-09-14 - 08:17:09

Los visitantes se adelamtaron en la primera entrada con un batazo de Adrián Tovalín que produjo las dos primeras carreras del encuentro.

Los Pericos de Puebla vinieron de atrás para dejar tendidos a los Algodoneros de Unión Laguna (6-5) en el quinto juego de la Serie del Rey 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los visitantes se adelamtaron en la primera entrada con un batazo de Adrián Tovalín que produjo las dos primeras carreras del encuentro; no obstante, los poblanos descontaron en su primera ofensiva tras un doblete de Dany Ortiz (1-2).

RETRASO DE UNA HORA

La lluvia interrumpió la batalla en el Hermanos Serdán, que se quedó sin acciones por espacio de una hora.

Una vez reanudadas las acciones, los coahuilenses se despegaron en la pizarra luego de un tablazo de Allen Córdoba que trajo a Albert Lara al plato.

Y no fue hasta el séptimo inning que llegaron las mejores emociones. La visita encontró dos carreras más, producto de un imparable de Nic Torres y un error de Adames (1-5).

Sin embargo, los emplumados reaccionaron de inmediato en su turno, primero con un hit de Guzmán que impulsó a Leyva a la registradora, después con un contacto de Adames para que Kirk anotara y, finalmente, con un poderoso batazo de Carter que sumó un par de carreras (5-5).

Se venía un cierre de alarido en la Angelópolis, mismo que se decantó para los anfitriones con un ‘maderazo’ de Leo Germán para que Peter O’Brien timbrara la del triunfo en la novena baja.

Así se sentenció la historia en Puebla, con la tercera victoria al hilo de los verdes, que el próximo viernes buscarán coronarse en Torreón en el sexto de las Finales.

Información: Latinus