17/Junio/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Puntualiza Sandra Cuevas que no garantiza ganar los comicios el ser más popular

Redacción 2023-09-14 - 08:56:06

La alcaldesa reiteró que un líder debe salir a las calles, dar la cara y resolver los problemas de la ciudadanía.

Para construir una nueva capital no se requiere ser la más conocida o la más popular, se necesita tener la confianza de las y los vecinos, la iniciativa privada, los partidos políticos y eso se realiza desde la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró Sandra Cuevas.

En la víspera de emprender una nueva competencia electoral, la alcaldesa reiteró que un líder debe salir a las calles, dar la cara y resolver los problemas de la ciudadanía; sin embargo, no todo es operativo, se deben tener uniones y apoyos para ganar comicios.

En el marco de las celebraciones por los 200 años de Relaciones Diplomáticas entre México y Estados Unidos, en la cual estuvo presente el embajador, Ken Salazar, Cuevas afirmó: “No es lo mismo que te conozcan a que crean en ti y confíen en ti, y que, entonces, podamos hacer un gran equipo que pueda construir la nueva capital como lo estamos haciendo desde la alcaldía”.

Tras inaugurar unas canchas deportivas, donde recibió el apoyo de diversas empresas, Cuevas aseguró que trabaja en conjunto con vecinos, empresarios, políticos, autoridades y hoy de una de las potencias mundiales como es Estados Unidos.

Ken Salazar dijo desconocer el partido político al que pertenece Sandra Cuevas, pero lo importante son las acciones implementadas en beneficio de la población, en las cuales trabaja de la mano con la iniciativa privada.

Información: 24 Horas