La detención se efectuó en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de policías municipales en Atizapán de Zaragoza.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en el Estado de México a Norberto ‘N’, alias ‘Socialitos‘, identificado como operador financiero del Cártel de los Beltrán Leyva.
La detención se efectuó en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de policías municipales en Atizapán de Zaragoza.
En Estados Unidos, el sujeto es señalado por delitos equiparables al lavado de dinero y delincuencia organizada.
Información: López-Dóriga
En Nuevo León carrera ciclista es suspendida por ola de violencia
Para observar eclipse solar organiza UNAM el Picnic bajo la sombra
Desde California, afirma Xóchitl Gálvez que situación de familias en México es menos graves gracias a remesas
Especialista informa que tienen hombres mayor propensión a padecer un infarto o morir
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh
Proporcionar información financiera de candidatos y partidos para fiscalizar gastos exhorta INE al SAT, CNBV y UIF