El mandatario recordó que esta fecha es histórica.
Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, asistió a la rendición de protesta de Delfina Gómez Álvarez como titular del Poder Ejecutivo del Estado de México, que iniciará funciones a partir del primer segundo del 16 de septiembre del presente año, y a quien le ratificó su apoyo y disposición para continuar trabajando en beneficio de la población.
Durante este evento, llevado a cabo en el Palacio Legislativo de la entidad mexiquense, el mandatario recordó que esta fecha es histórica, ya que su homóloga será la primera mujer en conducir a dicho estado y unirán esfuerzos para consolidar la transformación del país.
Del mismo modo, mencionó que al ser colindantes, Morelos y Estado de México ejercerán acciones coordinadas en distintos rubros, con la finalidad de seguir impulsando políticas públicas para todas y todos los residentes de ambos territorios.
Cabe mencionar que, en este acto Cuauhtémoc Blanco coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadoras y gobernadores de diferentes estados del país, autoridades federales y de la entidad mexiquense.
En Nuevo León carrera ciclista es suspendida por ola de violencia
Para observar eclipse solar organiza UNAM el Picnic bajo la sombra
Desde California, afirma Xóchitl Gálvez que situación de familias en México es menos graves gracias a remesas
Especialista informa que tienen hombres mayor propensión a padecer un infarto o morir
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh
Proporcionar información financiera de candidatos y partidos para fiscalizar gastos exhorta INE al SAT, CNBV y UIF