El operativo contará con nueve puntos estratégicos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) desplegará un operativo con motivo de las celebraciones del 15 de septiembre, con la participación de distintas instituciones y dependencias federales y locales, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.
El operativo contará con nueve puntos estratégicos, integrados por paramédicos voluntarios de la CEPC, Bomberos del estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja. Cada uno contará con personal de la coordinación, equipado con extintores y equipos de primeros auxilios, quienes serán los primeros respondientes en caso de alguna emergencia, como desmayos, quemaduras u otras situaciones.
El titular de la CEPC, Juvencio Nieto Galicia destacó la importancia de la integridad y seguridad de los asistentes, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las indicaciones que se realicen durante la quema de fuegos artificiales en el evento del Grito de Independencia.
Asimismo, refirió que el personal de la CEPC estará presente en el zócalo de la capital tlaxcalteca, vigilando la entrada de los visitantes y la instalación de los equipos de audio e iluminación. Además, se garantizará la supervisión de los estanquillos de comida que utilicen gas L.P., así como de su instalación eléctrica.
La Coordinación Estatal de Protección Civil reafirma su compromiso con la ciudadanía, priorizando la seguridad y el bienestar de la ciudadanía en caso de cualquier eventualidad.
Información: Intolerancia Diario
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital