17/Junio/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Afirma Manuel Velasco que apoyará sin titubeos a Claudia Sheinbaum

Redacción 2023-09-18 - 08:23:13

Velasco calificó a Claudia Sheinbaum como la mejor candidata con el mejor proyecto para el país.

Al participar en el arranque de la gira nacional “La Esperanza Nos Une” en la ciudad de Morelia, de Claudia Sheinbaum, el senador con licencia, Manuel Velasco Coello, afirmó que apoyará con firmeza y sin titubeos a quien será la primera mujer presidenta en la historia de México.

Velasco calificó a Claudia Sheinbaum como la mejor candidata con el mejor proyecto para el país.

“La doctora Claudia Sheinbaum es la única mujer que tiene un proyecto ambientalista y una Agenda Verde como lo ha demostrado en su historia de vida”, destacó.

Resaltó que Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es una científica y académica que ha participado en el Panel de la ONU contra el Cambio Climático y tiene claridad en la implementación de un proyecto verdaderamente ambientalista.

El exaspirante a representar a la 4T, quien también estuvo presente en la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación, aseguró que Sheinbaum representa una candidatura incluyente toda vez que está convocando a ciudadanas y ciudadanos de todos los sectores de la población a trabajar en torno al objetivo en común de que a México le vaya mejor.

Información: Excélsior