24/Julio/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Porque Morena no gane la Cuauhtémoc asegura PAN que trabaja

Redacción 2023-09-18 - 10:31:01

Aníbal Cañez dijo que tiene el compromiso de continuar dando las gestiones de ayuda para sus vecinos que se encuentran actualmente rezagadas.

El diputado local Aníbal Cañez aseguró que no permitirá que Morena entre al gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc y con el apoyo de líderes vecinales busca unificar esfuerzos para lograr que la alternancia permanezca en el denominado el corazón de la Ciudad de México.

“Desde que llegué al Congreso he asumido un compromiso pleno y dedicado para defender los esfuerzos de los gobiernos de coalición que han dado resultado en diversos rubros, y desde donde esté el próximo año, seguiré impulsando y defendiendo temas como atención prioritaria, movilidad, seguridad y atención a las mujeres”, dijo.

El legislador panista dijo que tiene el compromiso de continuar dando las gestiones de ayuda para sus vecinos que se encuentran actualmente rezagadas en los diversos niveles de Gobierno central porque no reciben ninguna atención.

“Hay diferentes problemas en las colonias con mucho tiempo de rezago, algunas verdaderamente con áreas de oportunidad que tienen más de 12 años, entonces, y desde la posición que me encuentre, son gestiones a las que le estaré dando seguimiento puntual”, afirmó.

Cañez expresó que es necesario que exista la unión vecinal para cuidar los logros y consolidar verdaderos gobiernos coalición no solo en la mitad de la Ciudad de México, sino en toda la urbe.

“Morena ya destruyó hogares con familias completas y ha destruido el sueño de mejores opciones de vida para incluso, militantes del propio oficialismo quienes ya sintieron que ya no hay beneficios para que mejoren su vida”, afirmó.

El diputado del PAN indicó que Claudia Sheinbaum fue la peor gobernante en la historia de la Ciudad. “Podríamos decir que incluso, superó en incompetencia y torpeza al mismo López Obrador, en Cuauhtémoc no queremos más a Morena y por eso en 2024, vamos a cuidar nuestra alcaldía de las garras de la 4T”.

El diputado lamentó que Morena no haya estado a la altura de las necesidades de los vecinos de Cuauhtémoc. “Vamos a realizar foros para los vecinos de Cuauhtémoc en el Congreso capitalino para que participen y reclamen los rubros que son ignorados”.

Información: 24 Horas