18/Junio/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Autoridades de Veracruz investigan asesinato de menor al interior de su casa

Redacción 2023-09-19 - 09:47:39

La policía implementó un cerco en el fraccionamiento y agentes de la policía ministerial comenzaron las investigaciones.

Las autoridades de Veracruz investigan el asesinato de un niño en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito, de la ciudad de Córdoba. El pequeño Javier Enrique fue encontrado con una herida en el cuello con la que presuntamente murió desangrado. Los padres del menor fueron trasladados ante las autoridades para ser interrogados.

De acuerdo con la información proporcionada, fue su hermanito mayor quien presuntamente lo encontró en su cama sin vida, desangrado en el cuello. Asustado, pidió auxilio y minutos después llegó la policía a la vivienda que se localiza en la calle Azafrán.

La policía implementó un cerco en el fraccionamiento y agentes de la policía ministerial comenzaron las investigaciones. Fue así que se enteraron por los vecinos, que la noche del domingo y madrugada del lunes, escucharon gritos y discusiones en la vivienda donde habitaba la víctima y durante la mañana observaron la movilización.

El homicidio del pequeño consternó a los vecinos quienes exigieron justicia y que sean investigadas las personas que se encontraban en la vivienda de la familia las horas previas al hallazgo del cadáver del niño.

La Fiscalía General confirmó ayer al mediodía que investigaban a los padres, quienes comparecieron ante la fiscal que lleva la investigación.

Mientras tanto, el hermano del pequeño, quien lo encontró sin vida, fue canalizado a las autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor, para ser atendido psicológicamente.

Información: Excélsior