Los verificentros seguirán dando servicio en su horario habitual de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) tiene buenas noticias para los conductores capitalinos que están por verificar sus automóviles, ya que desde ayer podrán presentarse a los Centros de Verificación Vehicular sin realizar cita.
Esto debido al cambio de domicilio del centro de datos que opera el Sistema de Información de Verificación Vehicular y que aloja diversos micrositios informáticos de esta dependencia.
Los verificentros seguirán dando servicio en su horario habitual de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas, así como el Módulo de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular, ubicado en Río de la Plata número 48, segundo piso, en la colonia Cuauhtémoc, en días hábiles de 09:00 a 14:00 horas, dando orientación a la ciudadanía, recibiendo solicitudes y entregando las respuestas derivadas de los diversos trámites registrados ante la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.
Respecto al Pase Turístico y Pase Paisano, quedará suspendida la emisión de estos documentos obtenidos a través de la liga http://www.paseturistico.cdmx.gob.mx/pasetur/.
Los autos provenientes del extranjero o de otras entidades federativas distintas a la capital que requieran circular en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, deberán sujetarse a las limitaciones a la circulación establecidas en el “Programa Hoy No Circula”, con la opción de exentar las restricciones a la circulación establecidas en dicho programa, a través de la verificación vehicular voluntaria en los centros de verificación vehicular autorizados en la ciudad o en el Estado de México.
Periodo septiembre- octubre: vehículos con engomado rojo, terminación de placa 3 o 4
Periodo octubre-noviembre: vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 o 2
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital