17/Junio/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

En Pachuca una Urvan atropella a una mujer

Redacción 2023-10-14 - 11:08:06

Según los testigos presenciales, la causa del accidente se atribuye a una presunta acción irresponsable por parte del conductor.

En el crucero de las avenidas Francisco I. Madero y Benito Juárez en Pachuca, una Urvan del servicio público de pasajeros arrolló a una mujer. Según los testigos presenciales, la causa del accidente se atribuye a una presunta acción irresponsable por parte del conductor.

La urvan, que opera en la ruta Chavarría-Providencia-Centro de Pachuca, circulaba por el carril confinado del Tuzobús en la avenida Juárez donde habría realizado una maniobra peligrosa con tal de ganar el lugar al frente del semáforo y dar la vuelta rápido, acción que es incluso constante de ver en esa zona con diferentes rutas.

En el proceso la urvan arrolló a una mujer que cruzaba al otro extremo y que ante la vista de todos tenía incluso la preferencia para pasar de acuerdo con el semáforo, lo cual, agravaría los cargos imputados para el conductor

La mujer herida fue asistida de inmediato por varias personas que presenciaron el accidente y llamaron a los servicios de emergencia, en tanto se acercaron para brindarle auxilio y también evitar que el presunto responsable escapara.

Paramédicos llegaron al lugar y brindaron atención médica a la mujer herida, a quien posteriormente trasladaron a un centro hospitalario en Pachuca de Soto para recibir tratamiento adicional y evaluación de sus lesiones.

Información: El Sol de Hidalgo