18/Junio/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En 1.7 millones de pesos subastan casco de Checo Pérez; el dinero se donará a afectados del huracán Otis

Redacción 2023-10-31 - 15:24:47

La puja de la subasta del casco de Checo Pérez inició el fin de semana con 500 mil pesos, una cifra que al final alcanzó más del triple.

La iniciativa del piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, para recaudar fondos a favor de los damnificados del huracán “Otis” que azotó las costas del estado de Guerrero, alcanzó 1 millón 700 mil pesos como precio ganador de la subasta de un casco que utilizó el piloto tapatío en el Gran Premio de México.

El Gran Premio de México no sólo dejó una derrama económica de 17 mil millones de pesos para el país y una donación de 50 toneladas de ayuda humanitaria de los organizadores para los afectados por “Otis”, ya que la exitosa subasta del caso de Checo también se destinará a la zona devastada.

La puja de la subasta del casco de Checo Pérez inició el fin de semana con 500 mil pesos, una cifra que al final alcanzó más del triple.

GANADOR

La cuenta de Instagram de la Fundación Checo Pérez publicó en sus estados cómo iba avanzando la subasta, que terminó este lunes a las 20:00 horas.

Las actualizaciones de la subasta fueron avanzando desde 600 mil hasta la última, de 1 millón 700 mil pesos, que fue la que resultó ganadora del casco de Checo Pérez.

En la cuenta de X, antes Twitter, de la Fundación del piloto de Red Bull publicaron un mensaje.

“¡SUBASTA CERRADA” Agradecemos a cada persona por participar y ayudarnos a difundir. Nuestros hermanos de Guerrero lo agradecerán. Gracias a todos por siempre estar y gracias a Checo Pérez por hacer esto realidad”, se lee.

Checo Pérez sufrió un choque en la salida del Gran Premio de México que le impidió continuar en la carrera y terminó sin puntos, aunque sigue como sublíder del campeonato de pilotos de Fórmula 1.

Información: Latinus