Soledad Millán destacó la labor que hacen las voluntarias para recaudar recursos que se traducen en ayuda para las y los pacientes y sus familias.
La Asociación de Voluntarias del Hospital del Niño Morelense (HNM) dio inicio a la campaña denominada “Ayudar para sanar”, con la cual serán distribuidas 30 alcancías en diferentes lugares como restaurantes, comercios, gimnasios, entre otros.
María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, destacó la labor que hacen las voluntarias para recaudar recursos que se traducen en ayuda para las y los pacientes y sus familias, desde apoyo para comida o transporte hasta la adquisición de sillas de ruedas, sillas posturales o prótesis.
“Esta es una invitación que hacen las voluntarias, para donar desde una moneda, dos o tres, las que estén a su alcance, para que, en enero, estas alcancías regresen con este apoyo para niñas, niños o adolescentes con algún padecimiento, y sus familias. Recuerden que sumando esfuerzos podemos lograr grandes cosas”, expresó.
Angélica Villavicencio Hernández, presidenta de la asociación de voluntarias del HNM, invitó a la población a sumarse a esta campaña y apoyar a los menores que así lo requieren.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec