18/Junio/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Intención por buscar la alcaldía del municipio rielero es anunciado por Jacobed Ortega

Redacción 2023-11-13 - 09:43:41

Expresó su interés en participar en la política reconociendo que Apizaco en los últimos años se ha visto en decadencia.

La activista y presidente de la Organización Civil Mujeres A.C., Jocabed Ortega, anunció sus intenciones en participar  para los próximos comicios electorales de 2024 en búsqueda de la alcaldía del municipio de Apizaco, por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A sus 33 años, la también taurina y amante de los toros, expresó su interés en participar en la política reconociendo que Apizaco en los últimos años se ha visto en decadencia, por lo que dijo sentirse preocupada por la inseguridad.

Aseguró que es el tiempo de las mujeres, por lo que dijo confiar en su partido para que la elijan como representante de proyectos rumbo al 2024.

Sobrina del torero Rafael Ortega, Jocabed Ortega dejó en claro que pese a que en su sangre corre el interés taurino, en la política todo su trabajo será de forma independiente, manteniendo un gran respeto a su tío.

Desde su organización, destacó que seguirá trabajando por las mujeres y su seguridad, así como apoyando con orientación psicológica, medicamentos, terapia y otros donativos, por lo que invitó a las mujeres a acercarse a la organización civil.

Información: Intolerancia Diario