24/Julio/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Por adeudos millonarios desalojan a más taxistas del AICM

Redacción 2023-11-18 - 08:38:52

La agrupación Confort y Servicios en Transporte Terrestre, S. C. de R. L. de C. V. tiene un adeudo de aproximadamente 12.6 millones de pesos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recuperó, el miércoles 15 de noviembre y después de obtener sentencias favorables y firmes por falta de pago, espacios ocupados por la agrupación Confort y Servicios en Transporte Terrestre.

A través de una tarjeta informativa que subió a su cuenta de “X”, la administración de la terminal aérea detalló que se llevó a cabo, en presencia de la actuaria adscrita al Juzgado Sexto de Distrito, la desocupación y entrega del espacio identificado con el número 4, ubicado a un costado de la Bolsa de Taxis de la Terminal 2 del AICM.

La agrupación Confort y Servicios en Transporte Terrestre, S. C. de R. L. de C. V. tiene un adeudo de aproximadamente 12.6 millones de pesos desde el 2018, indicó el AICM.

Destacó que la desocupación concluyó de manera pacífica.

Esta fue la segunda empresa de taxis que prestan el servicio en la terminal aérea que son retirados de los espacios que ocupaban en el aeropuerto capitalino por adeudos millonarios a la administración.

La primera fue el Sitio 300, que el pasado 4 de octubre fue desalojado de los espacios que ocupa en la Terminal 1 del aeropuerto, por un adeudo desde 2020 cercano a los 60 millones de pesos.

“El AICM con este tipo de acciones mantiene la postura de seguir trabajando para la recuperación de espacios y adeudos de las empresas que no cumplan con sus obligaciones contractuales”, expuso la administración del lugar.

Información: 24 Horas