En reunión Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, se determinó que “sólo uno de los aspirantes logró el consenso de los tres integrantes".
El órgano de gobierno de la coalición Va por México ratificó a Santiago Taboada como precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Por medio de un comunicado, se informó que en una reunión entre los líderes del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, se determinó que “sólo uno de los aspirantes logró el consenso de los tres integrantes de esa instancia para ser considerado precandidato“.
????????????@STaboadaMx es considerado precandidato de la Coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno. pic.twitter.com/7nnqvSDFHG
— Acción Nacional (@AccionNacional) November 18, 2023
“Santiago Taboada Cortina recibió el respaldo de la totalidad de los integrantes del órgano de gobierno y, por lo tanto, es considerado precandidato de la coalición ‘Va X la Ciudad de México’ a la Jefatura de Gobierno“, informó.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla