18/Junio/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En búsqueda de la presidencia municipal por Tlaxcala se suma representante de Conaso

Redacción 2023-11-18 - 09:58:07

Domingo Meneses destacó que los señalamientos en su contra fueron parte de una guerra sucia.

En conferencia de prensa, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó a José Domingo Meneses Rodríguez, presidente de la Coordinación Nacional de la Sociedad Civil (Conaso) como próximo aspirante para la presidencia municipal de Tlaxcala rumbo a elecciones de 2024.

Pese a tener una denuncia por parte de una mujer por supuesta violencia de género en años anteriores, la dirigencia estatal, Patricia Centeno Hernández, junto con Juan Manuel Cambrón dieron su respaldo a Domingo Meneses, destacando que ha sudo luchador social el beneficio de la población.

Domingo Meneses destacó que los señalamientos en su contra fueron parte de una guerra sucia que surge a raíz de estar luchando en contra de la corrupción, por lo que dejó en claro que nunca ha sido parte de la violencia de género.

Destacó que continuará luchando por el bienestar de la población y del municipio, tras darse cuenta de diversas irregularidades que el gobierno actual ha presentado.

Con la presentación, el diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria, dijo comenzar a crear una alianza con el pueblo, descartando por el momento una alianza con otros partidos políticos, por lo que realizó un llamado a la sociedad a sumarse a las filas del partido del sol confiando que podrían llegar a cubrir hasta un 50 por ciento de candidaturas.

Información: Intolerancia Diario