Fueron clausurados cuatro comercios y tres más fueron sancionados.
Como resultado de la coordinación e implementación del operativo “Escudo Puebla”, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de la regularización comercial de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
Por ello, la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana clausuraron cuatro comercios y tres más fueron sancionados, durante el reciente operativo.
Las clausuras se llevaron a cabo en: 'Bar Innominado' en 1 Cerrada 5 de Mayo, San Pablo Xochimehuacan; 'San Cruditas' en Camino Real a San Jerónimo, Guadalupe Caleras; 'Micheladas La Taverna' en Boulevard San Aparicio Norte, Infonavit San Aparicio; y alimentos en general con venta de cerveza 'Muñes Miches' en Andador Valle de Los Robles, Bosques de San Sebastián.
Mientras que los establecimientos sancionados fueron: el restaurante 'La Diabla' en Independencia Caleras; 'La Taberna Pub Bar' en San Jerónimo Caleras; y 'Juniors Bar' en Circuito Interior, colonia Central de Abasto.
El Ayuntamiento de Puebla mantiene constantes las inspecciones en giros que requieran orden para salvaguardar la integridad y seguridad de los que asisten a estos lugares, así mismo, se exhorto a los dueños y arrendatarios de establecimientos a regularizar su documentación.
Llega a Refinería Miguel Hidalgo de Tula el reactor DC510001
En Jardín Balbuena se traga socavón camión de refrescos
Actividades del Primer Congreso Numet Tlaxcala 2023 inician con éxito
Canasta alimentaria estabiliza precios durante noviembre
Durante octubre cae 26% en México la venta de gasolina
Para ayudar a entregar despensas y enseres domésticos llegan más de 200 militares a Acapulco