Los hechos ocurrieron en un operativo de elementos de seguridad en el que actuaron en respuesta a información de inteligencia.
En el municipio de Tepetitlán fue localizada una toma clandestina y además, se logró la incautación de una camioneta presuntamente utilizada para el almacenamiento y distribución de combustible robado.
Los hechos ocurrieron en un operativo de elementos de seguridad en el que actuaron en respuesta a información de inteligencia. Al llegar al lugar señalado, se descubrió la toma clandestina, poniendo fin a las actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible en la región.
La camioneta estaba destinada al transporte y distribución de combustible de manera ilegal, fue asegurada como parte de las medidas tomadas para desmantelar por completo la operación ilícita, quedando a disposición del Ministerio Público.
Durante el operativo se llevó a cabo una inspección para intentar ubicar a personas posiblemente relacionadas con los hechos, pero no se logró, sin embargo, las autoridades continúan monitoreando la zona a fin de obtener mayor información.
Información: El Sol de Hidalgo
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación