Los hechos ocurrieron en un operativo de elementos de seguridad en el que actuaron en respuesta a información de inteligencia.
En el municipio de Tepetitlán fue localizada una toma clandestina y además, se logró la incautación de una camioneta presuntamente utilizada para el almacenamiento y distribución de combustible robado.
Los hechos ocurrieron en un operativo de elementos de seguridad en el que actuaron en respuesta a información de inteligencia. Al llegar al lugar señalado, se descubrió la toma clandestina, poniendo fin a las actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible en la región.
La camioneta estaba destinada al transporte y distribución de combustible de manera ilegal, fue asegurada como parte de las medidas tomadas para desmantelar por completo la operación ilícita, quedando a disposición del Ministerio Público.
Durante el operativo se llevó a cabo una inspección para intentar ubicar a personas posiblemente relacionadas con los hechos, pero no se logró, sin embargo, las autoridades continúan monitoreando la zona a fin de obtener mayor información.
Información: El Sol de Hidalgo
Llega a Refinería Miguel Hidalgo de Tula el reactor DC510001
En Jardín Balbuena se traga socavón camión de refrescos
Canasta alimentaria estabiliza precios durante noviembre
Actividades del Primer Congreso Numet Tlaxcala 2023 inician con éxito
Durante octubre cae 26% en México la venta de gasolina
Para ayudar a entregar despensas y enseres domésticos llegan más de 200 militares a Acapulco