El hallazgo se dio en el panteón municipal de la localidad de El Llano en el municipio de Tula de Allende.
Cuando era devorado por perros, un albañil localizó el cuerpo de un bebé, el cual fue abandonado al interior de un panteón, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio en el panteón municipal de la localidad de El Llano en el municipio de Tula de Allende.
En el sitio, el trabajador de la construcción laboraba cuando se percató de que los perros arrastraban algo, por lo que al momento de acercarse fue cuando se percataron que se trataba de una bebé ya sin signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.
Ante ello, se solicitó la presencia de personal policial quienes acudieron al lugar y aseguraron el área.
Además, solicitaron la presencia de personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación