02/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En Jardín Balbuena se traga socavón camión de refrescos

Redacción 2023-12-01 - 08:55:32

Un camión repartidor de refrescos que se encontraba circulando por la zona se vio involucrado en un incidente.

Una vez más los socavones hicieron de las suyas, esto luego de que elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieran a los alrededores de la alcaldía Venustiano Carranza para liberar a un camión de refresco atorado en la colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con la información, un camión repartidor de refrescos que se encontraba circulando por la zona se vio involucrado en un incidente cuando la llanta trasera de este se hundió sobre la Avenida del Taller, provocando que terminara atorado.

Debido a la mercancía que traía y el tamaño de la unidad, las 12 toneladas por las que estaba conformado terminaron provocando el hundimiento dentro de este socavón, el cual, debido a una fuga de agua, provocó el reblandecimiento de la tierra y que generó este pequeño hueco.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC) y del heroico cuerpo de bomberos a la colonia Jardín Balbuena para llevar a cabo las maniobras para sacar a este camión de carga.

Primero bajaron toda la mercancía de refrescos y bebidas que tenía en su interior y después, con el apoyo de una grúa de la SSC, fue que los equipos de emergencia pudieron atender el accidente que estaba afectando la circulación en dicha avenida de la alcaldía Venustiano Carranza.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni actos de rapiña, además de ello, las autoridades detallaron que este socavón no pone en riesgo la integridad de las viviendas y las escuelas que se encuentran a su alrededor.

Información: 24 Horas