02/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Arremete Samuel García contra PRI y PAN de Nuevo León

Redacción 2023-12-04 - 08:59:48

El emecista exhibió que le pedían a cambio de dejar como interino a Javier Navarro.

El emecista Samuel García arremetió contra el PRI y el PAN de Nuevo León y exhibió que le pedían a cambio de dejar como interino a Javier Navarro quedarse con la Fiscalía de Justicia del estado, la Auditoría Superior y más recursos para sus municipios.

“Cómo iba a cederles a la vieja política de nuevo ser el gobierno en una hora se hubieran depositado en sus cuentas toda la lana”, dijo.

Añadió que “ni madres” por eso se quedó en Nuevo León porque es prioridad.

“De manera muy sincera, un día llega mi compadre Javier (Navarro) y me dice: gober si me van a nombrar interino y digo, ay, güey, aquí hay truco, estos güeyes del PRIAN no te dan nada, son más largos que la cuaresma, me dice, te mandan esta carta”, dijo.

Añadió que la carta contenía 11 puntos petitorios “creían estos güeyes que yo soy Santa Claus”.

De entrada, dijo que le pedían 2 mil 500 millones de pesos para el año que entra, en segundo lugar, desistirse de las carpetas penales contra Francisco Cienfuegos, Zeferina Salgado y Adrián de la Garza.

“Tercero, esta sí yo sigo incrédulo, no pagar impuestos los siguientes cinco años, así que les diéramos un blindaje Olimpia fiscal”, expuso

Comentó que los “más ratas” no querían pagar impuestos.

Además, de que querían como Fiscal del estado a Adrián de la Garza, por 9 años, y Alejandro Reynoso, panista de San Nicolás como, auditor Superior por el mismo periodo.

“Así puras barbaridades”, aseveró.

Agregó que el PRI y el PAN de Nuevo León es lo más corriente que ha visto en su vida.

Remarcó que por eso no quiso dejar el estado en manos de estos partidos.

“Cuando yo vi que había un porciento de riesgo de que nos iban a quitar el gobierno, decidí porque es derecho no una obligación, un derecho humano la licencia para competir, decidí no usarla porque Nuevo León es prioridad, siempre”, sostuvo

Información: Excélsior