17/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En Puebla arrancan 3 candidatos precampañas por el gobierno de Puebla

Redacción 2023-12-25 - 17:07:28

Este lunes sólo Alejandro Armenta realizó un evento oficial de arranque.

Este lunes 25 de diciembre arrancaron las precampañas por el gobierno de Puebla. Contenderán sólo tres aspirantes: Alejandro Armenta Mier, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez.

Este lunes sólo Alejandro Armenta realizó un evento oficial de arranque, mientras que sus contendientes, Eduardo Rivera y Fernando Morales, prefirieron reservarse en el día de asueto.

Armenta arranque navideño

El aún coordinador de la Defensa de la llamada Cuarta Transformación (4T), Alejandro Armenta, adelantó que su arranque de precampaña sería en punto de las 00:00 horas de este 25 de diciembre vía digital. Este fue el mensaje que compartió.

Fue acompañado de los liderazgos de los partidos que integran la 4T: Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México.

El evento se realizará en la colonia La Libertad de la capital de Puebla, justo en el icónico Volcán Cuexcomate, considerado el más chico del mundo.

Incluso, Armenta Mier invitó sumarse a todas y todos los ciudadanos que aman a Puebla.

Destacaron que el evento se replicará de manera simultánea desde cada uno de los distritos locales de la entidad.

Eduardo Rivera, arranque virtual

El precandidato por la megacoalición PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, inició este lunes 25 de diciembre su precampaña con spots y entrevistas en medios de comunicación.

En reiteradas ocasiones, el representante de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, sostuvo que el día de Navidad es un momento de encuentro familiar no para hacer campañas políticas, “no se debe ser anticlimático”, dijo.

“Son fechas complicadas para el ambiente político. Arrancaremos de lleno a partir de esa fecha, los spots y una estrategia a través de medios, y ya veremos cómo realizamos un evento respetando las fechas”, expuso.

Fernando Morales pide despertar

El precandidato único de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez, anunció una conferencia de prensa para mañana, martes 26 de diciembre.

Apenas este sábado 23 de diciembre, una semana después de analizar los perfiles, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, anunció que Fernando Morales, sería el precandidato.

Información: Intolerancia Diario