17/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Por uso de ropa inapropiada expulsan a joven del gym

Redacción 2024-01-26 - 09:02:20

El personal le prohibió continuar con su rutina sino le ponía ropa extra, ya que consideraron que lo que levaba puesto era demasiado pequeño.

Acudir al gimnasio y realizar una extenuante rutina de ejercicios es una práctica común entre miles de personas que buscan el bienestar y mantener ya salud óptima, por lo que en estos espacios es común ver a todo tipo de personas y de todas las edades ejercitándose para lograr sus objetivos.

También es sabido que realizar ejercicio requiere usar ropa apropiada que permita una buena movilidad y ejecución de una rutina, a fin de que sea cómodo y evitar lesiones, por lo que existen infinidad de prendas, desde leggins, tops, playeras, sudaderas y pants, existe de todo y para todos los gustos.

Sin embargo, en redes sociales se hizo viral un video en el que la usaría de un gimnasio denunció que personal del establecimiento le pidió retirarse del lugar por considerar que la ropa que estaba usando mientras se ejercitaba no era la apropiada.

De acuerdo con la joven, el personal le prohibió continuar con su rutina sino le ponía ropa extra, ya que consideraron que lo que levaba puesto era demasiado pequeño.

“Esta es mi ropa de entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando así, que tengo que ponerme una ropa extra”, compartió la mujer visiblemente molesta.

La mujer mostró la vestimenta que usaba, un brasier color gris y unos leggings negros en lugar de la convencional playera de ejercicio. Esta elección de vestimenta no fue bien recibida por los responsables del gimnasio, quienes consideraron que no cumplía con los estándares adecuados.

Decenas de internautas reaccionaron al clip y consideraron que las medidas del gimnasio eran demasiado estrictas y opinaron que el atuendo de la mujer no tenía nada de malo y que muchas jóvenes usan este tipo de ropa para ejercitarse.

Información: Excélsior