02/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

CEE de Morena reconoce trabajo realizado por comisiones rumbo al Senado

Redacción 2024-02-03 - 10:28:20

Augusto Pérez destacó que una vez más, el pueblo eligiera, a través de las encuestas, a los perfiles que encabezarán la defensa de la transformación.

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, reconoció el trabajo realizado por las comisiones nacionales de Elecciones y Encuestas para la definición de la primera y segunda fórmula rumbo al Senado de la República, misma que encabezarán, representando al estado de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima.

Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente del CEE, destacó que una vez más, el pueblo eligiera, a través de las encuestas, a los perfiles que encabezarán la defensa de la transformación y reconoció que la selección de Rivera Rivera y Álvarez Lima es congruente con la aspiración de la 4T de impulsar a cuadros con gran experiencia que aporten resultados para el beneficio del pueblo tlaxcalteca.

El líder morenista fue enfático al señalar que el proceso interno de Morena ha dado muestras de ser el más efectivo, pues es la voluntad popular la que define a sus próximos representantes, erradicando de esta manera las negociaciones e imposiciones cupulares; vicios neoliberales que el movimiento transformador a erradicado.

Asimismo, Carlos Augusto destacó que, para la campaña electoral entrante, Morena competirá con los mejores perfiles; mujeres y hombres con trayectoria histórica en el movimiento, y con el profundo compromiso de hacer realidad la construcción del Segundo Piso de la transformación de la vida pública de México, respaldando el proyecto que ahora encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“No tengo dudas de que el próximo 2 de junio con la fuerza del pueblo contaremos con los mejores representantes en el Poder Legislativo Federal para seguir defendiendo los logros de nuestro movimiento a favor de los que menos tienen y consolidar las reformas constitucionales que erradicarán el último reducto de gobierno rico con pueblo pobre”, expresó.

Finalmente, el dirigente agradeció y reconoció a todas las personas que se inscribieron y participaron en el proceso interno rumbo al Senado, resaltando su sentido de responsabilidad y su altísimo compromiso a favor del movimiento.

Información: Intolerancia Diario