Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, detuvieron a dos sujetos en la comunidad de los Tepetates, en el municipio de Tlaxcoapan en los momentos en que transportaban combustible presuntamente robado.
De acuerdo con los oficiales, esta detención se dio como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los elementos, para mantener bajo control los índices delictivos.
Explicaron que los hechos se registraron en la intersección de las calles Francisco I. Madero y bulevar Emiliano Zapata, del municipio de Tlaxcoapan, donde los oficiales se percataron que una camioneta tipo pick up, de cabina y media, con placas del estado de Hidalgo, era conducida a exceso de velocidad y al interior viajaba un par de sujetos que se mostraron nerviosos ante la presencia de los agentes de seguridad.
Al marcarles el alto y proceder a la revisión del vehículo se pudieron localizar tres garrafones de aproximadamente 60 litros de combustible y siete garrafones más de 50 litros llenos de gasolina, los cuales se encontraban tapados con huacales.
Ambos individuos no pudieron comprobar la procedencia del combustible por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital