02/Marzo/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Asegura Lorena Cuéllar que reformas de AMLO serán de beneficio

Redacción 2024-02-07 - 10:16:06

Reconoció que diversos programas se han ampliado para beneficiar a jóvenes, adultos mayores, y personas discapacitadas.

Luego que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el pasado lunes 20 propuestas a las reformas constitucionales, como pensiones, modificaciones a leyes electorales, desaparición de órganos autónomos y elección popular de magistrados, la gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros, no dudó que sus propuestas, también beneficien a la población tlaxcalteca.

Reconoció que diversos programas se han ampliado para beneficiar a jóvenes, adultos mayores, y personas discapacitadas, por ello aseguró que continuará el apoyo para las familias.

“Asegurarán que el dinero del pueblo llegue al pueblo y que trabajemos con honestidad y sin lujos”

Añadió que con la ampliación de presupuesto ya se ha acercado con la Secretaría de Infraestructura (SI), para invitar a los 60 municipios y comprometerse a crear obras en los 60 municipios del estado.

A ocho meses del fin de su gobierno, Andrés Manuel López Obrador presentó diversas reformas constitucionales, y propuestas que serán discutidas en el Congreso, destacando eliminar dependencias y organismos autónomos.

En este sentido, Cuéllar Cisneros, destacó que se pretende terminar la privatización y cuidar los recursos de los mexicanos de forma legal.

Información: Intolerancia Diario