02/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Cortesía

Estrena DeadPool 3 tráiler

Redacción 2024-02-12 - 09:24:12

Ryan Reynolds y Hugh Jackman dieran varios vistazos a lo que podremos ver en la película.

Después de que a lo largo de varios meses se revelaran algunos detalles sobre “Deadpool 3”, por fin se estrenó el primer tráiler de la esperada secuela que llevará por nombre “Deadpool & Wolverine”.

Poco a poco Marvel y los protagonistas de “Deadpool & Wolverine”, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, dieran varios vistazos a lo que podremos ver en la película, este domingo 11 de febrero se reveló el tráiler de la película que sin duda promete mucho.

Algo que muchos fans de Marvel pudieron notar en el tráiler de “Deadpool 3” es que da algunos adelantos y referencias sobre el multiverso que incluye a los X-Men, algo que desde hace ya un tiempo se ha especulado que pasará dentro de un futuro en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Por otra parte, en el tráiler apareció la TVA, que vimos por primera vez en la serie de “Loki”, por lo que serán de suma importancia en la trama de “Deadpool & Wolverine”, ya que secuestran a Deadpool.

Lo que también llamaba mucho la atención era ver cómo se conocerían Wolverine y Deadpool, y de acuerdo con el tráiler, esto sucede en pleno desierto, lo que tiene sentido con las primeras imágenes que se compartieron de estos personajes juntos.

“Deadpool & Wolverine” es dirigida por Shawn Levy y hasta hace unas semanas se anunció que la película terminó sus grabaciones.

¿Cuándo se estrenará Deadpool 3?

Si eres fan de Marvel y sobre todo de Deadpool, ve apartando la fecha porque en el tráiler se dio a conocer la fecha en el que la producción llegará a la pantalla grande.

Será este 26 de julio cuando “Deadpool & Wolverine” llegue a los cines. Sin duda será uno de los estrenos más esperados, ya que traerá de regreso a Hugh Jackman con el icónico personaje del mutante y con lo que Marvel estaría dando otro adelanto en la unión del UCM con los X-Men.

Información: Excélsior