20/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Tras incendio de camioneta por huachicoleo confirman muerte de una persona en Hidalgo

Redacción 2024-02-26 - 07:32:39

Fueron vecinos quienes alertaron a personal de protección civil y bomberos por el incendio de la camioneta huachicolera.

Se confirmó el deceso de una persona durante la explosión e incendio de una camioneta que ordeñaba combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dicho incidente ocurrió en la Localidad La Toscana, del municipio de Atotonilco de Tula en Hidalgo y fue visible a varios kilómetros a la redonda derivado de la columna de humo que provocó el siniestro.

Fueron vecinos quienes alertaron a personal de protección civil y bomberos por el incendio de la camioneta huachicolera, así cómo el de una toma clandestina en un ducto de Pemex.

Fue al momento de sofocar el incendio que el personal se percató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, la cuál se encontraba calcinada.

Ante ello, se procedió a acordonar el perímetro para dar intervención a personal ministerial para llevar a cabo el inicio de las indagatorias, además de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Información: Excélsior