20/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En CDMX detienen a mujer por venta de sustancias ilícitas en su casa

Redacción 2024-02-29 - 07:32:49

Los vecinos al escuchar la detonación pidieron ayuda de la policía, por lo que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Mientras festejaba su cumpleaños dentro de su casa, una mujer fue detenida por las autoridades por vender sustancias ilícitas.

Varios elementos de la Secretaría Ciudadana (SSC) fueron los encargados de detener a una mujer que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en diversas calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con medios locales, la detenida supuestamente se encontraba festejando su cumpleaños dentro de su hogar cuando otro presunto vendedor de drogas ingresó a su casa para disparar.

Los vecinos al escuchar la detonación pidieron ayuda de la policía, por lo que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

Asimismo trascendió que en el sitio aseguraron 19 dosis de cocaína y marihuana.

Las autoridades llegaron a la casa de la mujer ubicada en la calle Enrique Rébsamen, en donde encontraron a una persona herida tras las detonaciones de arma de fuego.

Los paramédicos correspondientes a Protección Civil llegaron al lugar para atender a un hombre herido de 36 años de edad, sin embargo, fue evaluado sin signos vitales, por lo que se le tuvo que dar aviso a las autoridades ministeriales y a los servicios periciales.

De igual manera, en el domicilio se encontraron tres teléfonos celulares y una báscula.

La mujer, de alrededor de 41 años, fue detenida y fue puesta en disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación y de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Información: 24 Horas