De acuerdo con información de la dependencia judicial, N.J.R. y/o N.J.R.S., fue aprehendida en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó la detención de la niñera que el pasado 25 de enero raptó a un bebé de cuatro días de nacido en el fraccionamiento Renacimiento, de Pachuca.
De acuerdo con información de la dependencia judicial, N.J.R. y/o N.J.R.S., fue aprehendida en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
Esto, confirmó la dependencia, pues la mujer es “investigada por desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de un recién nacido”.
En tanto que del policía municipal de Valle de Chalco que participó en el rapto, no se ha confirmado su detención.
Fue el pasado 25 de enero que la mujer drogó a tres integrantes de la familia en la tercera cerrada de Escultura, del fraccionamiento Renacimiento.
De acuerdo con información brindada en esa fecha, la mujer drogó con un té que ofreció a la mamá, la abuela y el tío del menor, quienes cayeron inconscientes para posteriormente huir con el pequeño en complicidad con el policía municipal de Valle de Chalco.
En su huida, la mujer dejó en la ventana de la vivienda un mensaje escrito en una cartulina pretendiendo atribuir a la delincuencia organizada el rapto con el propósito de evitar que la familia denunciará.
Dos días después, el 27 de enero, el bebé fue abandonado en el interior de una bolsa en el municipio de Valle de Chalco.
Información: Excélsior
Tras detención de líderes criminales autoridades mantienen vigilancia en la Guerrero
Piden propietarios de negocios en Centro Histórico que no se prolifere más el ambulantaje en Puebla
Presunto líder criminal asesinado en San Bartolo era buscado en todo México: José Pepe Chedraui
En países de la OTAN despliega EUA más de 80 mil militares
Actualiza AEP recomendaciones al uso de pantallas para menores y adolescentes
Combate a corrupción, una de la actual administración municipal de Puebla