La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través del Programa de Becas de Apoyo a la Educación Básica para Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (PROMAJOVEN) 2016, entregó a 154 mujeres de los municipios de Pachuca, Actopan, Tizayuca, y Apan becas por un monto de 4 millones 114 mil 705 pesos.
La directora general de Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación de la SEPH, Julia María Valera Piedras, indicó que además de otorgarles una beca económica para que inicien, permanezcan y concluyan sus estudios de Educación Básica, se les brindará atención integral, ofreciéndoles servicios en el Hospital Móvil de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).
También en la Unidad Móvil de Aprendizaje del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se les dará los servicios necesarios que requieran.
Cabe hacer mención que las jóvenes reciben una beca de 850 pesos mensuales hasta por un máximo de 10 meses al año, con la finalidad de evitar que abandonen sus estudios, por lo que es requisito que continúen estudiando para recibir el apoyo.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital