15/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Decomisan autoridades un Lamborghini a El Cachorro

Redacción 2024-03-07 - 07:43:15

Carlos Jiménez dio a conocer las camionetas monstruo que les decomisaron a ‘El Fabian’ y a su hijo ‘El Cachorro’ .

Un Lamborghini valuado en 6 millones de pesos fue decomisado a ‘El Cachorro’, uno de los hombres más buscados en la Ciudad de México (CDMX) y por el que se ofrecían 3 millones de pesos como recompensa por su captura.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer las camionetas monstruo que les decomisaron a ‘El Fabian’ y a su hijo ‘El Cachorro’ tras ser detenidos en una lujosa casa de Lindavista y, a la vez, fue cateado un taller de la colonia en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde trasciende que fabricaban los vehículos para el crimen organizado.

El periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso, dio a conocer que, además de las camionetas monstruo, también tenían un Lamborghini Urus.

“Agentes de FGR México y Semar le decomisaron esta Urus a Fabián, a su hijo y a un cómplice”, señaló.

Dio a conocer que el vehículo está valuado en 6 millones de pesos y también les quitaron otros autos que vendían en 6 millones a miembros de bandas delincuenciales.

Los autos que armaban contaban con aditamentos especiales para rifles, armas largas, lanzador de poncha llantas, gruesos cristales y más.

Información: Excélsior