“Por el momento, el coche no es muy cómodo para mí, pero entiendo mucho más cómo maximizar el rendimiento“, dijo Checo Pérez.
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancó la temporada 2024 de la Fórmula 1 con dos podios consecutivos en Bahréin y Arabia Saudita, pero reconoció que aún no se siente cómodo con su RB20, al que espera sacarle mejor rendimiento.
“Por el momento, el coche no es muy cómodo para mí, pero entiendo mucho más cómo maximizar el rendimiento“, dijo Checo Pérez en una entrevista con RacingNews365 al referirse a la configuración del RB20.
“Así que eso es algo que es bastante bueno para nosotros, y en Bahréin, no lo hice funcionar. Debería haber estado en la primera fila, estás hablando de una décima o así, por lo que estás ordenando las cosas en la carrera.
“No teníamos la configuración correcta con nuestros reglajes y no somos buenos cuidando el neumático, así que mi carrera fue básicamente contra Carlos Sainz que contra Max”, declaró Checo.
Información: Latinus
En carretera Los Reyes-Texcoco muere motociclista atropellado
Miles de millones de dólares serán eliminados por aranceles de Trump, advierte Ford
Se mantiene en pausa regreso de la NFL en México
Para alcanzar el equilibrio ecológico, primero se debe resolver los problemas ambientales: Pliego Ishikawa
Aumentan los reclamos por resultados de elección de presidentes auxiliares en Puebla capital
Tras apuñalar a la novia de su ex es trasladada la influencer Marianne N