17/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4
Foto: Cortesía

Anuncian fecha de estreno para la serie Star Wars: The Acolyte

Redacción 2024-03-19 - 11:39:07

 ‘The Acolyte’ o ‘El acólito’ estará ambientada años atrás del Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

La nueva serie de Star Wars: ‘The Acolyte’, ya tiene tráiler y fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney+. Así que, los amantes de las guerras interestelares podrán ver las primeras imágenes en esta nueva producción.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama, la serie ‘The Acolyte’ o ‘El acólito’, estaría ambientada años atrás del Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y estará centrada en el ascenso de los Siths, en un universo donde los Jedis preponderaba. Aquí el tráiler.

Primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte

En el tráiler de Star Wars: The Acolyte se logra ver a un grupo de niños que aspiran a ser Jedi, siendo guiados por un sabio maestro, interpretado por Lee Jung-jae. Sin embargo, al hacer la prueba de sentir la fuerza, uno de los pequeños prevé fuego y caos.

Momentos más tarde se revela que un extraño ser está matando a los Jedis que encuentra a su paso, para revelar más tarde que se trata de una joven mujer, actuado por Amandla Stenberg, con habilidades y conocimiento de la fuerza.

Ante esto, el personaje desconocido de Lee Jung-jae y otra maestra Jedi, interpretada por Carrie-Anne Moss, conocida por su papel de ‘Trinity’, en ‘The Matrix’,  colaborarán para intentar detener a la asesina, quien será la próxima Sith..

Cabe destacar que, además de estos grandes actores de películas de acción, otros histriones trabajarán en la serie de Star Wars: ‘The Acolyte’, como Dafne Keen, de ‘Logan’; Rebecca Henderson, de ‘Seax Appeal;, Manny Jacinto, de ‘The Goog Place’.

¿Cuándo se estrena Star Wars: The Acolyte’?

De acuerdo con lo revelado en el tráiler, la serie Star Wars : The Acolyte se estrenará el próximo 4 de junio de 2024, con los primeros dos episodios de la producción; así los fanáticos quedarán enganchados con la historia de los Siths ascendiendo contra los Jedis.

Información: Excélsior