17/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Recibe premio fan que se tatuó a Karely Ruiz

Redacción 2024-03-20 - 07:44:43

La modelo de OnlyFans no dio como premio un encuentro íntimo, sino 200 mil pesos en efectivo que ella entregó personalmente.

El pasado 22 de febrero Karely Ruiz lanzó una convocatoria para el mejor tatuaje de su rostro, fue a través de un clip donde dio a conocer las bases del concurso, el cual causó bastante emoción entre sus fans, pues días antes se había viralizado un video íntimo de la modelo de OnlyFans con un fan que se tatuó su cara.

Cabe recordar que esto causó polémica, pues el video explícito mostraba a Karely y al ganador teniendo intimidad sin protección, por lo cual, la influencer recibió bastantes críticas, mismas a las cuales ya está acostumbrada.

Karely Ruiz entrega premio al fan que se tatuó su rostro

Este martes 19 de marzo, a casi un mes de que publicó la convocatoria, Karely Ruiz finalmente entregó el premio al hombre que se tatuó el rostro, pero que además fue elegido por ella misma, con ayuda de sus seguidores, como el mejor tatuaje.

En esta ocasión, la modelo de OnlyFans no dio como premio un encuentro íntimo, sino 200 mil pesos en efectivo que ella entregó personalmente.

El video fue grabado en el estudio donde Karely hizo entrega del dinero al ganador, quien se tatuó en su pierna el rostro de la modelo de OnlyFans, en el diseño luce idéntica y tiene como elemento adicional unos cuernitos de diablo.

“La verdad fue el que más apoyo tuvo en redes sociales, así que... aquí está tu premio. Gracias a todas las personas que se tatuaron, la verdad todos me encantaron"

El ganador mencionó que fueron 10 horas de trabajo en el tatuaje y por otro lado, Karely aclaró que no será la única dinámica, además de que a los mejores 10 tatuajes les dará un premio de 200 mil pesos.

Algunos fans de Karely esperaban otro tipo de video, por lo que dejaron comentarios como:

  • "¿Bueno y donde está el video?"
  • "KARELY SI CUMPLE"
  • "Ya sé como terminará esto"
  • "Faltó el regalo"
  • "Jajaja tatuarme tu cara por 2 mil pesos la neta no vale la pena"

Información: Excélsior