15/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Tras balacera en colonia Roma Norte queda herido un venezolano

Redacción 2024-03-22 - 08:52:44

La SSC emitió un comunicado en el cual indicó que el venezolano herido portaba un arma de fuego de la cual no pudo comprobar su posesión legal.

Una balacera se registró en la colonia Roma Norte; un venezolano quedó herido por arma de fuego.

Dicho suceso ocurrió la tarde de este 21 de marzo en la Glorieta de Cibeles ubicada en la colonia Roma Norte, esto en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se aprecian a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardan a una persona tendida sobre el suelo.

Esta persona -quien es originario de Venezuela- resultó herida por arma de fuego a la altura del fémur en la pierna derecha por una balacera que se desató en dicho lugar.

La SSC emitió un comunicado en el cual indicó que el venezolano herido portaba un arma de fuego de la cual no pudo comprobar su posesión legal.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos para atender a la persona lesionada. También llegaron más agentes de la corporación para montar un operativo y dar con los responsables.

Tras ser atendido médicamente, el hombre quedó detenido bajo custodia de la policía.

“Al sitio acudieron paramédicos que diagnosticaron a la persona con lesión por impacto de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial a un hospital cercano”, señaló la SSC.

Cuando el herido reciba el alta médica srá presentado ante el Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

A pesar de la fuerte movilización de las autoridades y paramédicos, la circulación en la Fuente de Cibeles se mantiene abierta, pero se registra tránsito lento.

Información: 24 Horas