Señaló que esos institutos realizaron pactos contra México.
Mineral de la Reforma
Salvador Torres Cisneros, candidato a gobernador por el partido Morena, señaló que ni el sol azteca, ni Acción Nacional son partidos de verdadera oposición; por ello, aunque contiendan en alianza de facto, no representan la mejor opción para la ciudadanía.
El aspirante indicó que ambos institutos firmaron el Pacto por México y apoyaron las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto. “Cada una tiene el enfoque de darle más poder a las grandes compañías y organismos internacionales que quieren que México se liberalice, pero este modelo económico ha traído más pobreza”.
Asimismo, descartó que vaya a solicitar que el otro partido de izquierda, el PT, respalde su candidatura. “Nosotros no vamos en alianza con los partidos, sino con el pueblo “, expuso Torres Cisneros.
El candidato manifestó que junto con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva. “Estamos poniendo énfasis en que haya educación para los jóvenes, que haya más trabajo”.
Además, señaló que declinó la invitación de La Salle para el foro que organizó el pasado jueves, evento al que asistieron José Guadarrama, del PRD, y la petista Velia Ramírez Trejo, debido a cuestiones de agenda. “Visitamos Tasquillo, Zimapán, Chapulhuacán”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum