El candidato del PRI a la alcaldía de Omitlán, Ulises Hernández Vázquez, se comprometió a construir una casa de día,para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de ese municipio, con quienes se reunión durante sus actividades de campaña.
De acuerdo con el aspirante priista, uno de los sectores que más requieren atención por ser vulnerables es el de los adultos mayores, a quienes les dio a conocer su proyecto de trabajo en donde resaltó su preocupación por la situación que vive esta parte de la población.
Lamentó que las personas que se encuentran en este sector de edad son altamente vulnerables, por el abandono de sus familiares o por no contar con recursos que les permitan vivir de una manera digna.
Precisó que dentro de su proyecto de gobierno está la creación de una casa de día, para que los adultos mayores puedan mejorar su vida al integrarlos a diversas actividades donde puedan ofrecer su experiencia, además de mejorar su salud física y mental.
El candidato priista resaltó que dentro de las propuestas de su campaña se busca el desarrollo de todas las comunidades que integran el municipio, así como de sus sectores incluidos el de los adultos mayores.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec