15/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Lanzan corto de Miles Morales, The Spider Within

Redacción 2024-03-27 - 13:02:41

No te pierdas este nuevo corto de Miles Morales, The Spider Within: A Spider-Verse Story.

Una de las películas de animación más sobresalientes de Spider-Man, en la versión de Miles Morales, ahora tiene un nuevo cortometraje, se trata de The Spider Within: A Spider-Verse Story. Sin embargo, esta vez aborda una escalofriante y aterradora trama.

En la cuenta oficial de YouTube de Sony Pictures, productora de las películas animadas de Miles Morales y el Spider-Verso, fue lanzado un cortometraje que relata las aterradoras visiones que tiene el superhéroe con yo interno, se trata de The Spider Within: A Spider-Verse Story.

¿De qué trata The Spider Within: A Spider-Verse Story?

En el nuevo cortometraje deThe Spider Within: A Spider-Verse Story se observa a Miles Morales regresando a casa durante la noche, después de un arduo día de escuela y trabajo, como superhéroe de Nueva York.

Al entrar a casa, Miles Morales anuncia su llegada a sus padres, sin tener respuesta, pero lo curioso es que en la televisión de la sala se está reproduciendo una espeluznante película de terror.

De inmediato, el sentido arácnido de Miles Morales o Spider-Man, es activado, pero solo es su papá que le da un susto, para después invitarlo a ver la aterradora cinta. No obstante, el joven héroe lo rechaza, pues se siente cansado, y entra a su cuarto.

La cuestión es que el joven Spider-Man siente inquietud y miedo, incluso se vuelve a activar su sentido arácnido, por lo cual, decide tomar una siesta, pero los problemas y cuestionamientos por abandonar su vida como estudiante para proteger a los demás lo lleva a enfrentar a su alter ego.

Una silueta con su parecido, pero que se transforma en una aterradora araña que se adueña de sus sueños, hasta el punto de descontrolarlo. Finalmente, Miles Morales despierta del sueño, así que opta por charlar con su padre, para confesarle que hay cosas de la escuela y específicamente una chica, que invaden sus pensamientos y todos sabemos que se trata de Gwen Stacy o Spider-Gwen.

Así que, no te pierdas este nuevo corto de Miles Morales, The Spider Within: A Spider-Verse Story. Aquí abajo podrás ver la historia alterna de este personaje que ha cautivado a todos los fanáticos de Spider-Man.

Información: Excélsior