17/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

En CDMX golpea multitud a ladrón por robó de un celular

Redacción 2024-03-31 - 08:25:09

El presunto ladrón fue abordado por los presentes del Mercado de la Nueva Viga, esto luego de que supuestamente hubiera robado un celular a una señora.

Una multitud de personas enfurecidas arremetieron en contra de un presunto ladrón por robar un celular, esto en el mercado de La Nueva Viga, Ciudad de México (CDMX); autoridades presentes intentaron alejar ciudadanos del implicado.

El presunto ladrón fue abordado por los presentes del Mercado de la Nueva Viga, esto luego de que supuestamente hubiera robado un celular a una señora.

Posteriormente, se dio a conocer que los señalados eran una pareja, sin embargo, en el clip aparece que el hombre va por el mercado sin playera y el grupo de personas comienza a asestarle una serie de golpes.

El sujeto mientras avanza bloquea gran parte de los golpes que iban directo a su acompañante y a esta última la comienza a intentar detener un oficial de policía.

Intentando escapar de la policía y de la turba de personas enojadas, la dupla de presuntos ladrones no tuvo oportunidad de pensar un posible plan de escape.

El sujeto comenzó a correr a la salida del mercado, siendo escoltado por las autoridades, pero los ciudadanos continuaron persiguiéndolos hasta las calles para continuar golpeando al presunto ladrón.

Finalmente, el video ya no muestra el desenlace, pero aparentemente los policías y los implicados habrían podido alejarse rápidamente de la zona donde se suscitó el altercado.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al tema y se desconoce la situación actual por la que estén cruzando los presuntos implicados.

Información: 24 Horas