La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un importante número de efectivos para garantizar el orden y prevenir el delito en zonas estratégicas.
El Ayuntamiento de Puebla informa que, luego de las celebraciones alusivas a la Semana Santa, en la capital poblana se registró saldo blanco.
Durante estos días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un importante número de efectivos para garantizar el orden y prevenir el delito en zonas estratégicas como Centro Histórico, El Calvario y la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Se reporta que, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, se realizó el retiro de 15 personas que intentaron vender alcohol en vía pública en la zona de El Calvario; en el lugar se instalaron mil 600 comerciantes bajo la supervisión de autoridades locales, sin incidente alguno.
En materia de Protección Civil de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, se realizaron revisiones preventivas en 13 de los templos más emblemáticos del Centro Histórico, como la Catedral, La Compañía, El Carmen y Nuestra Señora de Guadalupe, por mencionar algunas.
Asimismo, se informa de la inspección en instalaciones de gas y extintores en 65 puestos de Ignacio Romero Vargas y 28 más en El Calvario. También, se revisaron 16 juegos mecánicos y ocho carpas de diversión en ambos puntos, respectivamente.
Además, se visitaron tres balnearios: Agua Azul, San Francisco Totimehuacan y Arenillas, inspeccionando programas internos de Protección Civil, aforos máximos permitidos, señalética y presencia de guardavidas.
Participa Sedagro en curso de sostenibilidad y cambio climático
Cumplen partidos y candidatos independientes con procedimiento de registro en Tlaxcala
Remoción de migrantes de Plaza Giordano fue planeada por vecinos e INM
El sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, la vergüenza de Puebla
En Hidalgo se unen Profepa y Semarnath para atender problemas ambientales
De daño patrimonial acusa UAEH a HSBC